Logo Carrasco Peritatges
 
Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges Carrasco Peritatges
 
 

"2 generaciones trabajando codo con codo"

Más de 50 años de experiencia avalan nuestro trabajo y nos otorgan el grado de profesionalidad necesario para la tarea que realizamos.
Meritxell Carrasco Garcia
Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y, Grafoanalista Forense y Perito Calígrafo Judicial por la Universitat Autónoma de Barcelona. También dispongo de estudios en Comercio Internacional y un Máster en Hacienda Local y Autonómica. Desde el 2013 estoy habilitada como letrada delante del Tribunal de Rota para poder tramitar Nulidades Matrimoniales Canónicas.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de la Banca, en la Administración Pública como Secretaria Interventora de diferentes entidades locales así como en el sector del Comercio Internacional.
En 2013 nace Carrasco Peritatges con la voluntad de maximizar todos los conocimientos adquiridos tanto a nivel formativo como profesional y especializarme en la Pericia Caligráfica Judicial, siguiendo los pasos de mi padre, Perito Judicial des de hace más de 20 años.
Joaquin Carrasco Hernández
Aparejador/Arquitecto Técnico por la Universitat de Barcelona en 1962 i Perito Judicial Inmobiliario y de la Edificación desde el 1992. También soy tasador y realizo Peritajes Inmobiliarios desde el 1975, y Comisario de Averias desde el 2000.
Con más de 50 años de experiencia como arquitecto técnico en diferentes empresas del sector inmobiliario y de la edificación, realizando no solo direcciones de obras y coordinaciones de seguridad sino también, tasaciones y peritajes inmobiliarios, así como valoraciones de los daños de las mercancías derivados de su transporte. Toda esta experiencia profesional y académica me ha permitido especializarme como Perito Judicial hace más de 20 años.
Actualmente, en colaboración con mi hija, con despacho en Barcelona, Manresa y Lleida, les ofrecemos un servicio profesional, independiente, riguroso y de calidad, en toda Cataluña.
 
Consultar
DISEÑO WEB NED | AVISO LEGAL